Healthy Aguascalientes

By Alejandra Torres

Es un hecho que adoptar un estilo de vida saludable más allá de ser una moda es una necesidad. ¡Nuestro cuerpo pide esquina! Por suerte, cada vez son más las personas que toman consciencia y muchos emprenden negocios ofreciendo alternativas saludables.

Por eso, hoy les quiero compartir mis lugares healthy favoritos de Aguascalientes.

En el sur de la ciudad se encuentra La Croquería, que nos ofrece uno de los mejores panes artesanales que he probado. Elaborados con masa madre, los panes artesanales forjados y horneados por Vero Cervantes y Caro Romo levantan pasiones entre los hidrocálidos. Además, puedes disfrutar de ensaladas, baguettes, aguas frescas y demás delicias recién hechas. Mi preferido baguette crimini acompañada con ensalada de la estación.

Healthy-Aguascalientes_La-Croqueria

En el corazón de la ciudad se encuentra Pitahaya Juice Bar, un rincón colorido y relajado con una gran variedad de opciones vegetarianas y veganas deliciosas (hay un postre vegano de lavanda que tengo entre ceja y ceja), así como jugos, smoothies, tés, tisanas y café. Además justo a lado puedes encontrar a Jivana Yoga Studio, un excelente lugar para practicar yoga.

piyahaya juice bar

 

Ya en el norte de Aguascalientes una visita obligada es Bistrot Santé. Lo que más me gusta en este lugar es la frescura de los alimentos. Ofrecen crepes, omelettes, ensaladas, jugos, smoothies, y a medio día puedes disfrutar de platos súper balanceados. Uno de mis favoritos, el pescado con verduras, arroz salvaje y lentejas estofadas.

sante comida healthy

Y todavía más al norte de Aguascalientes, justo a lado de Terzetto, pueden encontrar a Corazón Contento. Los wraps & ensaladas de Julio y Lalo están de locura; los wraps pueden ser vegetarianos o con proteína animal, pero lo que más me gusta es que prácticamente el 90% de los ingredientes son verduras, así es que me quedo más tranquila en cuanto a mi ingesta diaria de “verdes”.

Aunque no son los únicos lugares saludables en Aguascalientes son mis preferidos. Lo cierto es que me gusta descubrir nuevos rincones ¿Me podrían recomendar alguno… o algunos?

Categorías
LifestyleSo HappyUncategorized

Emprendedora, epicúrea, lectora voraz & agricultora urbana · Fundadora & CEO de Verde Tarannà.
Sin comentarios

Responder

*

*

¡Suscríbete!

RELACIONADO CON

  • Buen propósito nº 1: Bájale al estrés

    Dicen que para combatir un problema hay que aceptarlo, conocerlo y enfrentarlo. Y cuando este problema debilita, causa enfermedades crónicas, depresión y nos inhabilita, es de vital importancia abordarlo....
  • Buenos propositos-vida saludable-Verde Taranna

    Buenos propósitos

    El comienzo de un nuevo año emociona a todos y junto con los abrazos, besos y brindis obligatorios empezamos a perfilar los famosísimos propósitos de año nuevo para llevar...
  • contaminacion con botellas de plastico

    Soy una Botella Menos

    Hace unos días me topé con una noticia en donde se catalogó a México como el mayor consumidor de botellas de plástico del mundo. Y como curiosa irreprimible que...
  • receta de bowl de acai, fruto de Brasil

    Receta de Bowl de Açai

    Receta de ‘Bowl de Açai’ El ‘Bowl de Açaí’ es el desayuno para aquellos campeones que quieren mantener una dieta saludable pero al mismo tiempo no dejar de comer...